viernes, 2 de agosto de 2013

Las tres caras de la luna


SINOPSIS
En Patria no se canta, en Patria todo es sombra, en Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda.
En Patria, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país tiene que existir otro mundo, otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.


OPINIÓN

Al comenzar a leer el libro tenía miedo de que no me encantase como a todo el mundo, pero lejos de conseguirlo este ha sido uno de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año, ya que a pesar de ser una dura historia se pueden sacar muchas cosas positivas de el.

-“Yo estaba sentado junto a la ventana, pero ya no soñaba despierto. Había demasiada realidad alrededor, el exceso cerraba la puerta a las fantasías.”

Las tres caras de la luna está repleto de acción y sentimientos, a pesar de tener pocas páginas y ser un libro que se lee rápido, en ningún momento cesa la acción, la forma de narrar que tiene el protagonista llega directamente al corazón y a mi personalmente me pone la piel de gallina. La historia aunque es ficticia creo que en general, el panorama del libro ha sido y por desgracia son hechos que suceden en la vida, cosa que creo que le ha dado aun más sentimiento y emoción a este GRAN libro.

-“Qué queréis que os diga, nací en un mundo de pesadilla, esa es la puñetera verdad. La única vía de escape era la fantasía.”

Tampoco tengo mucho más que decir de es este libro porque se pueden decir tantas cosas positivas de el, pero yo os lo resumo en tres palabras: ÚNICO, FANTÁSTICO, NECESARIO.

-“ Se me ocurrió entonces que el mundo estaba lleno de agujeros, agujeros por los que podías caer y nunca más ser visto.”

Si todas las personas del mundo leyeran este libro pienso que todo sería mucho mejor. A si que sin duda alguna tenéis que leerlo.

-“¿Qué ocurriría si nos quedáramos aquí quietos sin movernos, sin hacer nada? ¿Acaso el tiempo se olvidaría de nosotros, pasaría de largo?
Que bajen el telón.
Que salgan los créditos

Fin.  
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario